image

De nueva cuenta Zapotlán apoya a Tamazula con limpieza de residuos

Se apoyó con vactor al Instituto Tecnológico Superior de Tamazula

miércoles, 30 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 30 DE JULIO DE 2014 (DPP).- Una vez más el Gobierno de Zapotlán que preside José Luis Orozco, apoyó al municipio de Tamazula a través del Sistema de Agua Potable de Zapotlán quien asigno el equipo hidroneumático vactor, para la limpieza de las fosas sépticas del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula. 


Como ya lo había comentado Saúl Munguía Ortiz, director del plantel,  la ocasión anterior en que la institución educativa recibió este mismo apoyo; no se cuenta con este servicio de drenaje y los desechos son descargados en las fosas sépticas; razón por la cual se produce un derrame de las aguas residuales. 


Es por ello, que siendo Zapotlán el Grande, el único municipio en el Sur de Jalisco que cuenta con un equipo hidroneumático con capacidad para extraer el volumen de desperdicios acumulados, una vez más se recurrió a pedir el apoyo.


Munguía Ortiz se ha manifestado agradecido con el gobierno zapotlense y al SAPAZA por la disposición que han tenido hacia el plantel que preside, actitud que señaló, refleja el sentido de solidaridad que prevalece en el sector oficial del municipio vecino.

El vactor cumple una importante labor en Ciudad Guzmán, pues además de taponamientos en la red de drenaje, presta el servicio de limpieza de fosas sépticas en el Rastro Municipal, el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, la delegación de El Fresnito, y en la medida de las posibilidades se atienden los llamados de otros municipios y dependencias, como fue en este caso el Instituto Tecnológico Superior de Tamazula.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1565