image

Entregan Parque Vehicular a Coordinaciones del Gobierno de Zapotlán

miércoles, 1 de mayo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 DE MAYO DEL 2019. (CS) El presidente de Zapotlán el Grande J. Jesús Guerrero Zúñiga hizo la entrega oficial de los vehículos para los diferentes departamentos del Ayuntamiento, todo esto con la finalidad de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos y que puedan trabajar de una mejor manera.


“Quiero que todos ustedes tengan las herramientas para poder llevar a cabo su trabajo y se sientan contentos, pero también es responsabilidad de cada uno de ustedes que los vehículos se encuentren en perfectas condiciones", comentó J. Jesús Guerrero Zúñiga presidente de Zapotlán el Grande, quien a su vez como requisito primordial puso que era obligatoria la licencia de manejo vigente para poder hacer uso del mismo.


25 motocicletas, 12 Ram, 2 camionetas Nissan y 4 vehículos de 3.5 toneladas, destinadas a los diferentes departamentos como lo son; movilidad, salud animal, desarrollo económico, deportes, DIF, apremios, construcción de la comunidad, comunicación social, servicios generales, parques y jardines, mantenimiento, gestión de la ciudad, saneamiento urbano, reglamentos, padrón y licencias, ecología, ordenamiento territorial y coordinación de desarrollo económico, turístico y agropecuario, con el fin de ayudar a la ciudadanía.


Para finalizar el evento el presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga en compañía de algunos regidores les entregó las llaves de su vehículo a cada departamento y designó a un responsable, ya que si le llega a pasar algo a los vehículos tendrán que repararlo de manera personal, también comentó que cada vehículo fue comprado en diferentes tiendas locales, donde les ofrecieron mejor precio para poder adquirirlos.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 943