image

En marcha programa de limpieza de portales en el Centro Histórico

A través del Departamento de Mantenimiento de Inmuebles

miércoles, 9 de abril de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 09 DE ABRIL DE 2014 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán el Grande, a través del Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, puso en marcha el programa de limpieza de portales en el Centro Histórico, con lo que se pretende mejorar la imagen que se ofrece a visitantes y a los propios habitantes del municipio.


Alejandro Espinoza Chávez, titular de la dependencia, señaló que de manera lamentable se contamina el centro de la ciudad por la basura y líquidos que los peatones tiran, sobre todo gomas de mascar que se pegan al piso de piedra cantera, lo que obliga a constantes campañas de limpieza, las cuales se habían dejado de realizar en los últimos años. 

Por lo que, el pasado fin de semana, el personal de Mantenimiento de Inmuebles, dotado de equipo especial para lavar con agua a presión, inició con una nueva etapa en el programa que comprendió los portales ubicados sobre la calle Federico del Toro. 


El horario de trabajo es de 10 de la noche a las cuatro de la mañana, de manera que no se interfiere en las actividades del comercio establecido; en lo sucesivo se dará limpieza al resto de portales y las áreas peatonales aledañas a la Iglesia Catedral. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 711