image

Supervisa Pepe Guerrero avance en construcción del Parque Lineal “Paseo Colombo”

lunes, 11 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 11 MARZO 2019. (CS) El presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga visitó la construcción del Parque Lineal “Paseo Colombo” (anteriormente “Montaña Oriente”), para supervisar los avances de la obra y aseguró, continuará realizando estas inspecciones para garantizar su cumplimiento en tiempo y forma.


Este parque lineal estará ubicado en avenida Cruz Roja sobre el canal hidrológico, entre las calles Jalisco y Obispo Serafín Vázquez Elizalde, en su primera etapa.


“Así como nos encontramos en la construcción de este parque lineal, así estamos dando seguimiento a las diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad. En lo particular, esta obra me gusta mucho porque después de tener el canal hidrológico abandonado, le daremos vida y vamos a tener un gran parque lineal”. Señaló Guerrero Zúñiga.


El Parque Lineal contará con áreas de esparcimiento, espacios recreativos para niños, jóvenes y adultos, juegos infantiles, así como una zona que ofrecerá distintos servicios y comercios; buscando el desarrollo de la convivencia familiar y vecinal.


Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Jesús Eugenio Campos Escobar, refirió: “En esta primera etapa vamos de la calle Jalisco hasta Obispo Serafín Vázquez, con un área peatonal y tres plazoletas grandes, en la que habrá un centro gastronómico. Vamos a estar al pendiente de que las obras sean de calidad, como la ciudadanía lo merece y como es el compromiso del Presidente Municipal”. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1154