image

Continúan empresarios sumándose al programa “Adopta un área verde”

La iniciativa consiste en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad

lunes, 18 de julio de 2016

Ciudad Guzmán, Jalisco, 18 de julio de 2016.- Respondiendo al llamado de darle vida a las áreas verdes del municipio, empresarios zapotlenses siguen incorporándose al programa “Adopta un área Verde”, logrando la recuperación de los espacios públicos que mejoran el panorama urbano. 


A la iniciativa se sumó la empresa “Industrias Magaña”, que adoptó el camellón de la avenida Niños Héroes hasta llegar a la glorieta de la calle Chapultepec, en la colonia Mansiones del Real.  


Jorge Magaña, propietario de la empresa, resaltó el compromiso de la ciudadanía para ser parte del mejoramiento de su municipio. “Todos debemos tener un compromiso, en esta ocasión, el mío será dar limpieza y mantenimiento a esta área que con gusto adopto el día de hoy”. 


“Ojalá más empresarios se unan a la causa, debemos trabajar en corresponsabilidad con el gobierno, y juntos mejorar las condiciones de nuestra ciudad, ojalá también los vecinos colaboren en la conservación del espacio”, agregó Jorge Magaña. 


El programa consiste en implementar labores de rehabilitación y mantenimiento en los parques, jardines, machuelos y camellones del municipio, por parte de las empresas participantes. Hasta el momento, más de 80 espacios se han rehabilitado en toda ciudad.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3336