image

Clausura del programa Planteando mi proyecto de vida

viernes, 21 de junio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 JUNIO 2019. (CS) El día 19 de junio del año presente se realizó la clausura del proyecto Planteando mi Proyecto de Vida, en el espacio recreativo Flip Out, junto con los alumnos de la escuela Gordiano Guzmán.


En el evento estuvieron presentes oficiales de la Seguridad Pública de Ciudad Guzmán, el director de Flip Out, así como papás de los mismos alumnos involucrados en el programa.


Este proyecto se realizó con el fin de poder mostrarles a los niños y niñas involucrados en casos de violencia, cómo manejar las emociones, para no convertirse en víctimas o victimarios del bullying.


Fue de suma importancia comenzar a implementar este programa, porque además de enseñarles cómo actuar en conjunto con la sociedad, mostrarles las consecuencias que llega a tener los actos sin conciencia. Es por eso, que se decidió llevar a cabo en niños de primaria.


Se espera que con este proyecto los niños y niñas zapotlenses encuentren una manera de lidiar con lo que tienen a su alrededor para poder alcanzar sus sueños, idealizando un proyecto de vida.


“Tenemos que aprender a hacer lo que nosotros queramos, sin dañar a los demás”, comentó una de las coordinadoras de este proyecto. Continúo agradeciendo a los niños que pusieron de su empeño y dedicación al cooperar en las actividades propuestas.


Como clausura, se asistió al lugar deportivo Flip Out, como un pequeño obsequio a todos los niños que formaron parte del evento. Se espera que este programa se siga implementando en otras instituciones y seguir fomentando el desarrollo sano de niños y niñas.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1389