image

Rehabilitan parque de la colonia Ejidal

lunes, 12 de marzo de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12 DE MARZO DE 2018 (CS). La señora María de Jesús Jiménez, vecina de la colonia Ejidal, recuerda con nostalgia cómo estaba el área común frente a su vivienda, los esfuerzos y el trabajo que costó a los habitantes del sector construir un pequeño salón de usos múltiples que funcionara como punto de reunión.



Hace unos meses, las buenas noticias llegaron a esta zona de la ciudad. El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez notificó a los vecinos que el espacio público de su sector se transformaría en un área de recreación familiar, además de rehabilitar el Centro Comunitario que se utiliza para impartir doctrina a los niños de la colonia.



Después de meses de trabajo, el espacio se convierte en un lugar donde niños, jóvenes y adultos practican fútbol, básquetbol y vóleibol, además de instalarse juegos lúdicos, áreas de descanso y luminarias; todo con una inversión de un millón 350 mil pesos.



Autoridades municipales inauguraron este  espacio, exhortando a la ciudadanía a mantenerlo en buenas condiciones. Asimismo, entregaron a los representantes vecinales, el documento que aprobó el Cabildo de Zapotlán, autorizando la celebración en comodato del inmueble del Centro Comunitario propiedad municipal a favor de la mesa directiva de la colonia Ejidal por 50 años.


 
“Hace tiempo, los habitantes de este sector me pidieron ayudarles a terminar la construcción del Centro Comunitario, así como atender la situación legal del inmueble. Hoy entrego el Acta Constitutiva donde se notifica por 50 años más en comodato el Centro Comunitario, con renovación cada diez años como lo marca la Ley”, señaló Esquer Gutiérrez.



Entre aplausos y agradecimientos, se realizó la inauguración oficial de los trabajos de rehabilitación de este parque recreativo, donde los más pequeños, corrían y subían por las sogas de los juegos infantiles. La noche concluyó con la proyección de una película infantil.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1429