image

Alcalde toma protesta a la Junta de Gobierno del Instituto Zapotlense de la Juventud

Entrega nombramiento a José Manuel Morán Moreno como titular del organismo

jueves, 12 de noviembre de 2015

A fin de trabajar en beneficio de los jóvenes a través de diversos programas educativos, culturales, deportivos y recreativos, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Zapotlense de la Juventud (IZJ) la cual estará a cargo de José Manuel Morán Moreno como director al frente de este organismo público descentralizado. 


La Junta de Gobierno del Instituto Zapotlense de la Juventud quedó integrada por Alberto Esquer Gutiérrez, presidente municipal; José Manuel Morán Moreno, titular del IZJ; Bardo Gómez del Toro, presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; Omar Alonso Magaña López, representante general del alumnado del Centro Universitario del Sur; los regidores José de Jesús Guerrero Zúñiga y Genaro Solano Villalvazo; Karen Lozano de Esquer, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; Susana Valencia del Toro, presidenta de la Cámara de Comercio de Ciudad Guzmán; Matilde Zepeda Bautista, síndico municipal; e Higinio de Toro López Pérez, secretario general de Ayuntamiento.
 

En su mensaje, el alcalde Alberto Esquer señaló que la ciudad tiene que ser un territorio que permita el desarrollo creativo de los jóvenes que viven en Zapotlán. Sumar esfuerzos con todos los miembros de la Junta de Gobierno para trabajar acciones fundamentales para el desarrollo y atención de los jóvenes, apoyando su talento y aprovechando su potencial.

 
“Somos un municipio universitario con más de 12,500 estudiantes en nivel licenciatura y queremos ser un municipio con lo necesario para que los jóvenes generen expectativas de vida. Hoy instalamos la Junta de Gobierno del Instituto Zapotlense de la Juventud, que tiene por tarea detonar las oportunidades de los jóvenes en materia de educación, cultura, recreación y deporte” señaló el primer edil. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1885