image

Inauguran autoridades estatales y municipales Helipunto

Reconoce Secretario de Salud en Jalisco, gestiones realizadas por José Luis Orozco

viernes, 19 de diciembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 19 DE DICIEMBRE DE 2014 (DPP).- Con el objetivo de que ser una herramienta para atender emergencias, el secretario de salud del Estado de Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, inauguró el “Helipunto” de Zapotlán el Grande y elogió las gestiones que el presidente municipal, José Luis Orozco, ha realizado para mejorar los servicios médicos en el sur de Jalisco.


Con una inversión superior al millón de pesos, el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), y la Secretaria de Salud Jalisco, estarán operando en Ciudad Guzmán uno de los 11 helipuntos en el Estado de Jalisco con la finalidad de mejorar los traslados de los pacientes graves de nuestra región a hospitales en la ciudad de Guadalajara, e incluso de otros puntos del país.


En su mensaje, Jaime Agustín González Álvarez elogió el trabajo de gestión realizado por José Luis Orozco para concretar obras de gran relevancia para Ciudad Guzmán, asegurando que gracias a ese compromiso demostrado con Zapotlán, cuenta con el apoyo del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para seguir trabajando por el municipio. 


“Quiero comentarle señor presidente, que el señor gobernador está comprometido con usted, con Zapotlán el Grande, y el hecho de estar inaugurando el día de hoy este helipunto, no es casualidad, es precisamente gracias al esfuerzo que viene realizando, gracias a su gestión, gracias a su trabajo, gracias a la manifestación que tiene usted, su señora esposa y todo su equipo de colaboradores en el compromiso con la salud de Zapotlán el Grande”. 


Jaime Agustín González, finalizó su mensaje inaugural reiterando su compromiso con la salud de los zapotlenses; "reiterarles la verdadera emoción que me embarga en estos momentos, de estar en esta hermosa ciudad haciendo realidad un sueño que teníamos desde que estábamos en campaña con el señor gobernador, y quien desde un principio se comprometió con este proyecto, el proyecto (AVE) Aero Transportación Vital de Emergencia".


José Luis Orozco agradeció el apoyo del gobernador del estado, Aristóteles Sandoval y exhortó al secretario de salud a continuar de manera decidida como lo ha hecho trabajando en conjunto por la salud del municipio y la región. 

"Expresarles primero mi agradecimiento al señor gobernador, sabemos que esta es una inversión de cerca de un millón de pesos y qué bueno que se decidió que Zapotlán el Grande fuera privilegiado con este importante helipunto, y es un beneficio para el sur del estado, yo le pido doctor, que nos siga apoyando en materia de salud como siempre lo ha hecho, de manera decidida". 

El presídium estuvo conformado por Jaime Agustín González, secretario de salud del Gobierno del Estado de Jalisco; José Luis Orozco, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; Yannic Nordín Servín, secretario técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes; Elías Octavio Iñiguez Mejía, diputado local; Roberto Mendoza Cárdenas, diputado local; Fernando Becerra Castañeda, coordinador del SAMU Jalisco; José de Jesús Núñez González, secretario general del H. Ayuntamiento de Zapotlán.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1796