image

Invita Gobierno Municipal a presenciar el tradicional desfile deportivo

El domingo 20 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana

jueves, 17 de noviembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2016 (CS). Para conmemorar el 106º Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, invita a la ciudadanía en general a presenciar el tradicional desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad. 

La ceremonia oficial dará inicio a las 8:00 de la mañana en la explanada del Jardín “5 de Mayo”, donde se realizarán los Honores a la Bandera, con la presencia instituciones educativas, académicos y autoridades municipales. 

Después, los contingentes se reunirán en El Santuario, para dar inicio con el tradicional desfile deportivo que arrancará en punto de las 9:00 de la mañana, partiendo de la avenida Reforma hasta Primero de Mayo para doblar en Melchor Ocampo y Ramón Corona, continuar por Cristóbal Colón, llegar a Ignacio López Rayón, retornar por Federico del Toro, bajar por Refugio Barragán de Toscano y finalizar en Plaza “Hidalgo”. 

Se espera la participación de 122 escuelas que presentarán tablas rítmicas y la caracterización de personajes distintivos de la Revolución Mexicana. Al finalizar habrá una verbena popular y junto con el 4to. Festival de la Tostada, en el Jardín Principal. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1420