image

Saldo blanco en el recorrido de carros alegóricos en Zapotlán

miércoles, 25 de octubre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE OCTUBRE DE 2017 (CS). La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán el Grande, registró saldo blanco en el recorrido de imágenes y carros alegóricos que se realizó el lunes 23 de octubre por las principales calles de la ciudad, contabilizando una afluencia de 27 mil personas. 


Para resguardar la seguridad de los asistentes, se contó con un operativo de seguridad donde participaron 250 elementos de Cruz Roja, Protección Civil, Construcción de Comunidad y Seguridad Pública de Zapotlán el Grande, Zapotiltic y Gómez Farías. 


Alberto Gutiérrez Moreno, jefe de la Unidad de Protección Civil de Zapotlán el Grande, informó que se dieron 42 atenciones prehospitalarias, principalmente a personas afectadas por insolación, lesiones y deshidratación.  


La Unidad de Ayuda para Personas Extraviadas, que fue instalada en el interior de presidencia municipal, registró a dos menores de edad que fueron localizados y entregados con éxito sus padres. 


Durante el recorrido, se contó con la intervención de 80 policías distribuidos en 14 unidades móviles, ocho motocicletas y 10 bicicletas, quienes supervisaron en todo momento que las actividades se desarrollaran en completa tranquilidad. 


El operativo de seguridad inició el lunes 23 a las 9:00 horas, y terminó al concluir las actividades religiosas del martes 24 de octubre. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3061