image

Promueve DIF Zapotlán valores familiares

Con las actividades dentro del programa de la 17º Semana Municipal de la Familia

martes, 24 de febrero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 24 DE FEBRERO DE 2015 (DPP).- Luego de inaugurarse en el Gimnasio “Benito Juárez” la Tercer Semana Municipal de la Familia “Familias por la Paz”, con la conferencia magistral “Familias con Calidad Humana” a cargo de Eduardo Aguilar Kubli, continúan las actividades programadas para llevarse a cabo del 23 de febrero al 01 de marzo. 


El segundo día de actividades inició con la presentación del show infantil “Casita de Miel”, evento que se desarrollo en el Auditorio Consuelito Velázquez de la Casa de la Cultura, y que contó con la participación de alumnos en edad de preescolar de los sectores público y privado. 


La señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán dio la bienvenida a los presentes, y  agradeció el apoyo de las instituciones que participan de manera conjunta con el DIF en esta jornada de trabajo, reconociendo que de esa manera será posible una verdadera transformación social, si se suman gobierno, instancias educativas y sociedad.


Para el día miércoles 25, se tiene programado un concurso de plastilina con el título “El escudo familiar de Zapotlán el Grande” en la Sala de Usos Múltiples del Sistema DIF Zapotlán a las 10 horas. El día jueves se tiene programada una sesión especial del curso de “Lenguas de señas mexicanas” a las 8:30 de la mañana en sala de usos múltiples del DIF Municipal, así como el taller “La educación para la paz es tarea de todos” a las 10 en el CEINJURESS Sección Varonil y, el viernes 27 un vídeo análisis de la película “Réquiem por un sueño” a las 10:00 horas también en el DIF.


Las actividades finalizan el domingo primero de marzo con el bici paseo “Familias por la Paz”; el punto de reunión será el Jardín Principal frente de la Presidencia a las 8:45 de la mañana, en donde se entregarán regalos a los primeros participantes, a quienes se les pide portar playera blanca alusiva al mensaje de paz que en este año se quiere compartir con la ciudadanía. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1053