image

Capacitan a servidores públicos en transparencia

martes, 5 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 05 DE FEBRERO DE 2019 (CS). Para continuar con un gobierno transparente y que rinde cuentas a la ciudadanía, la Dirección de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales impartió un curso de capacitación a servidores públicos del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande.


En este curso se capacitaron los trabajadores que fungen como enlaces en las distintos departamentos, coordinaciones y organismos descentralizados, sobre los procedimientos a seguir para alimentar y mostrar la información que la Ley de Transparencia les requiere para la Plataforma Nacional.


Oscar Velasco Romero, titular de la dependencia; detalló que este tipo de capacitación mejorará los esquemas del Municipio, en dar cumplimiento a las obligaciones de la ley de transparencia y acceso a la información pública.


Velasco Romero refirió a los presentes el significativo compromiso de la Administración que encabeza Pepe Guerrero con la transparencia, por ello la importancia de mantenerse actualizados acerca de las mejoras y cambios que se han realizado a la Plataforma.


De esta manera, el personal de Transparencia atendió planteamientos y resolvieron dudas, al tiempo que pusieron al día a los asistentes en el llenado de formatos y carga de información gubernamental considerada pública al sistema de la citada Plataforma Nacional. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 649