image

Plantea José Luis Orozco Mejoras en Organización de la Feria para Beneficio de la Ciudadanía

Aseguran Integrantes del OPD que Romperán Récor de Visitantes y Habrá Espectáculos Internacionales

jueves, 31 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 31 DE JULIO DE 2014 (DPP).- Al sostener una reunión con los integrantes del Consejo del Comité Central de Feria, el presidente municipal José Luis Orozco hizo un llamado para que esta festividad tenga mejorías y siga creciendo en beneficio de la ciudadanía.

¨El año pasado se hizo un muy buen trabajo y los resultados son claros, por ello debemos procurar que las mejoras se sigan implementando para beneficio de la comunidad¨, dijo en su mensaje el alcalde José Luis Orozco.


Por su parte, el director del Organismo Público Descentralizado, Roberto Chávez del Toro, dio a conocer su proyecto de trabajo para este año e incluso adelantó que se tienen contemplados más y mejores espectáculos.

¨Vamos a buscar más canales de comunicación y mejores eventos para que la feria siga creciendo, este año incluso tenemos contemplada la presentación de artistas internacionales en el teatro del pueblo, serán eventos de mejor calidad y al igual que el año pasado, todos con entrada gratuita¨.


En esta reunión se informó que la meta para este año es superar los 450 mil visitantes en la feria y lograr ingresos por 8 millones de pesos, además de que se han logrado acuerdos con instituciones educativas para implementar proyectos de vinculación.

Los integrantes del Consejo del Comité Central de Feria hicieron algunos planteamientos en el sentido de que es necesario mejorar algunas de las vialidades que comunican al recinto ferial, tratar de ampliar los espacios de estacionamiento e incluso crear reconocimientos a personajes que de alguna u otra manera hacer una aportación al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

En la reunión, que estuvo encabezada por el presidente municipal José Luis Orozco y el director del Comité Central de Feria, estuvieron presentes los regidores Ricardo Milanés Ortega, Crecencio Villalvazo Laureano, Higinio del Toro Pérez, Pedro Mariscal, Daniel Rodríguez Lira y Mariana Prado Reyes


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 665