image

Encuentro por la Sustentabilidad 2015

Miércoles 2 de septiembre a las 8:30 horas en Casa de la Cultura de Ciudad Guzmán

viernes, 28 de agosto de 2015

Convocatoria abierta a ciudadanos, empresarios, estudiantes, docentes, profesionistas, gobiernos municipales, colonos, asociaciones civiles y todos los interesados en el desarrollo sustentable regional.


Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez nuestra invitación a participar al Primer Encuentro Regional por el Desarrollo Sustentable 2015, este 2 de septiembre a partir de las 8:30 horas con sede el auditorio de la Casa de la Cultura de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Objetivos

Este encuentro es organizado en forma conjunta entre instituciones públicas, civiles, sociales, privadas y educativas del sur y sureste de Jalisco, con el objetivo de propiciar un diálogo propositivo entre actores del desarrollo con énfasis especial en el tema rector de la sustentabilidad y lograr construir una agenda articulada interinstitucional, para no duplicar esfuerzos y si multiplicar resultados.

Etapas

El Encuentro se llevará a cabo en un proceso de tres etapas:
  1. Conocer el marco de referencia y normativo de desarrollo y sustentabilidad.
  2. Analizar la situación de nuestro ecosistema regional desde la opinión de expertos.
  3. Generar un espacio de dialogo y propuesta dando prioridad a la participación ciudadana, a fin de generar una agenda compartida permanente.

Informes y resgistro

El único requisito de participación es registrarse previamente para recibir su material de trabajo y constancia respectiva, se tiene un cupo limitado a 120 personas, por lo cual es muy importante su confirmación a más tardar el 28 de agosto a las 2:00 de la tarde. Para realizar su registro agradecemos proporcionar nombre completo, empresa o institución, cargo, teléfono y correo electrónico, en:

  • Teléfono: (341) 413 9309 ó 413 4712, en horario de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas. 
  • E-mail: info@dima.mx

Seguros de contar con su importante participación, reciba nuestra más alta consideración y estima.

Atentamente, 

Comité Organizador Interinstitucional


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1117