image

Inaugura José Luis Orozco obra en Telesecundaria Juan José Arreola

Gestión realizada por el regidor Ricardo Milanés Ortega

jueves, 3 de abril de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 03 DE ABRIL DE 2014 (DPP).- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, visitó la Telesecundaria “Juan José Arreola” para inaugurar una barda perimetral que se construyó gracias a las gestiones realizadas por el regidor presidente de la comisión de Participación Ciudadana, en coordinación con la dirección de la escuela y padres de familia. 


El presidente municipal reiteró su compromiso con la educación y los jóvenes del municipio y señaló que continuara realizando las gestiones correspondientes a través de la Secretaria de Educación Pública del Gobierno del Estado.


“He estado muy insistente en que mejoremos la infraestructura de nuestras escuelas aquí en la ciudad, yo voy a comprometerme con usted director, con los padres de familia, que venga el señor delegado, que veamos como juntos podemos gestionar lo que hoy escucho en las peticiones; del lado del gobierno, cosa especial al alcance de mi presupuesto les vamos a hacer el “bebedero, de parte mía siempre tendrán la puerta abierta y la mano extendida para caminar y hacer las gestiones correspondientes”. 


Además de la instalación del bebedero, se comprometió a cambiar el enmallado a través del departamento de servicios generales y reforzar con ello la seguridad en el plantel, felicitó a los involucrados en hacer posible estar barda e invito a seguir trabajando unidos. 


“Yo si quiero felicitar a los padres de familia, al regidor Ricardo Milanés y a la dirección porque esta barda se pudo lograr gracias a que estas tres partes se pusieron de acuerdo y así fue fácil hacerla, debemos seguir trabajando así y vamos haciendo cosas para que esta escuela vaya teniendo el lugar que merece”. 


Al final de la presentación, las autoridades llevaron a cabo el corte del listón, dejando inaugurada formalmente esta obra, que sin duda brindará más seguridad a los estudiantes y mejorará la imagen del plantel. 

Para la realización de este evento se contó con la presencia de José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Ricardo Milanés Ortega, regidor presidente de la comisión de Participación Ciudadana; Rogelio Hernández Lara, director de la Telesecundaria Juan José Arreola y Jesús Anaya Trejo, jefe de educación municipal.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 855