image

Firman convenio de colaboración Gobierno de Zapotlán y Contraloría del Estado

sábado, 3 de agosto de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 DE AGOSTO DEL 2019. (CS) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande y la Contraloría del Estado de Jalisco, firmaron el acuerdo de colaboración en materia de ética, con la finalidad de generar una cultura de prevención de conflictos de intereses, la ética pública y las reglas de integridad en los servidores públicos.  


Participaron en este acuerdo de colaboración el presidente de Zapotlán el Grande J. Jesús Guerrero Zúñiga, La Contralora del Estado de Jalisco María Teresa Brito Serrano, el Contralor de Zapotlán el Grande Héctor Manuel Rolón Murillo y el Subsecretario de Educación en Jalisco el Licenciado Gerardo Rodríguez Jiménez, quienes fueron los actores de esta firma. 


“Me motivan estas acciones, para ser un gobierno amable y transparente, donde estemos al pendiente de las finanzas y de la gente de Zapotlán”, comentó J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente de Zapotlán el Grande, quien reiteró el compromiso que se tiene con la ciudadanía a través de la campaña de Gobierno amable. 


La contralora del Estado de Jalisco María Teresa Brito, felicitó a Zapotlán el Grande por el trabajo que se está realizando; “Zapotlán está haciendo buen uso de los recursos públicos y este convenio es para prevenir actos de corrupción de los servidores públicos”, comentó. 


La firma de convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la Contraloría del Estado de Jalisco en la ciudad de Guadalajara.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2326