image

Entregan equipamiento a elementos de Seguridad Pública en el Día Internacional del Policía

miércoles, 2 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE ENERO DE 2019 (CS). En reconocimiento por su labor, compromiso y servicio a la ciudadanía, se celebró el Día Internacional del Policía, en el que se ofició una misa de acción de gracias a los elementos de Seguridad Pública Municipal en la Santa Iglesia Catedral, además de compartir un desayuno para festejar esta fecha.

 
El director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Bernabé Gildo, reiteró su agradecimiento a los elementos de esta corporación, quienes día a día se esfuerzan por cumplir con su responsabilidad y están comprometidos en garantizar la seguridad de todos los zapotlenses.


 
“Los invito para que este 2019 sigamos dando lo mejor de nosotros y continuemos con este gran compromiso de servir a la sociedad y desempeñar nuestra actividad con gran dedicación”, comentó.


 
El presidente municipal, J. Jesús Guerrero Zúñiga, hizo entrega de 10 motocicletas y equipamiento de seguridad a elementos del cuerpo policíaco, en compañía de regidores y servidores públicos; haciendo una atenta invitación a los policías para que sigan cumpliendo con su responsabilidad y logren ser una policía cercana a la ciudadanía.

 
“Lo que ustedes hacen todos los días, es un honor. No sólo porque arriesgan su vida, ustedes son testigos que en el camino han caído muchos de sus compañeros y su labor es de apremiarse; por eso nosotros los reconocemos, porque ser policía no es fácil”, refirió Guerrero Zúñiga.


 
Con la entrega de estas motocicletas, el trabajo de los elementos de Seguridad Pública se verá beneficiado, pues el traslado será mucho más rápido y eficiente.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 914