image

Continúa taller de fotoperiodismo

Con la proyección de documentales y pláticas de los fotógrafos Rafael del Río y Diego Reynoso

lunes, 6 de julio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 06 DE JULIO DE 2015 (DPP).- La Casa Taller Literario “Juan José Arreola”, el Taller Editorial “La casa del mago” y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco, continúa con la difusión del taller de fotoperiodismo denominado “Ciudad Guzmán: otras miradas, distintas historias 2015”.

El próximo viernes 10 de julio los fotógrafos Rafael del Río y Diego Reynoso brindarán una plática, con la proyección de sus cortos documentales “Siete Historias” y “Apunta y Dispara”, a partir de las 8 de la noche.

Rafael del Río es un fotoperiodista y fotógrafo documental que se ha desempeñado en medios nacionales y extranjeros a lo largo de 15 años. Actualmente trabaja en la revista Proceso Jalisco. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, y cursa la Maestría en Artes en la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, Diego Reynoso Orozco es egresado en Artes Visuales de la Universidad de Guadalajara y maestro en Tecnologías para el Aprendizaje por la misma universidad. En 2013 obtuvo el primer lugar del Concurso Nacional de Fotografía México sin Hambre, convocado por la Cruzada Nacional contra el Hambre y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

La conferencia se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Arreola ubicada en Prolongación Pedro Moreno No. 5, colonia Lomas del Barro de Ciudad Guzmán, y serán gratuitas y abiertas a todo el público. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 412 9745 con el maestro Orso Arreola.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 662