image

Colonia Ejidal tendrá nuevo parque

martes, 9 de enero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE ENERO DE 2018 (CS). Este 2018 llegó con grandes noticias para Zapotlán. El área común de la colonia Ejidal se transformará en un parque recreativo donde las niñas y los niños podrán jugar de manera segura y divertida, así lo anunció el presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez.


Con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana, el programa de recuperación y construcción de espacios públicos se fortalece este año, con la aprobación de más obra pública en diferentes colonias de la ciudad.


En la Ejidal los colonos y sus familias podrán disfrutar este sitio recreativo, con dos canchas deportivas; una de cuales estará diseñada de manera especial para que los más pequeños practiquen fútbol, básquetbol y voleibol.


El lugar será acondicionado con comedores, bancas, iluminación y botes de basura, ideal para el encuentro personal y social donde se desarrollen actividades formativas y de arraigo cultural en el municipio.


El salón de usos múltiples será renovado para que siga funcionando como punto de reuniones vecinales. El proyecto contempla la remodelación de los sanitarios que se encontraban descuidados, así como la instalación de un arenero donde los menores jueguen con todas las medidas de precaución para evitar accidentes.


El director de Obras Públicas, Manuel Michel Chávez, señaló que este nuevo centro deportivo comunitario tendrá una inversión total de un millón 350 mil pesos; y exhortó a los ciudadanos a ser corresponsables y mantener en buenas condiciones los espacios públicos que pertenecen a todos.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1622