image

Presidente Municipal tomó protesta al Consejo Directivo 2016-2017 del Colegio de Arquitectos del Sur

Reiteró su compromiso de trabajar en coordinación en los proyectos del municipio

lunes, 25 de enero de 2016

Ante la presencia del gremio de arquitectos de la región y la presidenta de la Federación de Colegios de la República Mexicana A.C. Isabel del Carmen Espinosa Segura, el Presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2016-2017 del Colegio de Arquitectos del Sur de Jalisco.


El organismo quedó conformado por Víctor Miguel Zepeda Orozco, como presidente del Colegio; Francisco Jacobo como secretario; y Jorge Barrientos como tesorero, quienes se encargarán de dar en los próximos dos años representación de su corporativo ante la sociedad y autoridades municipales. 


El Primer Edil, felicitó a los nuevos integrantes del Consejo y reiteró su compromiso de trabajar en coordinación con ellos; destacó que este año 2016 será de mucho trabajo e inversión para el Municipio de Zapotlán el Grande.


“El Gobierno Municipal continua gestionando recursos para que este año sea trascendental en la inversión de infraestructura pública, esperamos cerca de 70 millones de pesos que serán destinados en obras del municipio. Desde el inicio de la gestión existe una excelente comunicación con el Colegio de Arquitectos del Sur de Jalisco y seguiremos en coordinación para la consolidar nuevos proyectos”, destacó Esquer Gutiérrez. 



Por su parte, el presidente del Consejo, Víctor Miguel Zepeda Orozco reconoció la buena conexión entre autoridades municipales y el Colegio de Arquitectos. “Estamos conscientes del compromiso que hoy adquirimos y convencidos que representa una excelente oportunidad de trabajo al colaborar con la actual administración pública.” resaltó. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1919