image

Reconoce Secundaria 100 que José Luis Orozco ha transformado la escuela

El Alcalde hizo entrega del nuevo mobiliario escolar junto al director de la DRSE

viernes, 12 de diciembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 12 DE DICIEMBRE DE 2014 (DPP).- En beneficio de los alumnos de la Secundaria Técnica No. 100 el Gobierno de Zapotlán el Grande que encabeza José Luis Orozco Sánchez Aldana, en coordinación con la Delegación Regional de Servicios Educativos dirigida por Adolfo Ceja García, entregó el nuevo mobiliario escolar que otorgó el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Jalisco.


En el acto realizado en las instalaciones de la institución, el alcalde José Luis Orozco mencionó que en días pasados el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dio el banderazo para arrancar con la entrega del mobiliario para las 101 escuelas de educación básica del municipio, acción que señaló como un hecho histórico y de grandes beneficios. 


El presidente municipal agradeció al titular de la DRSE, Adolfo Ceja García, con quien ha trabajado de manera coordinada para hacer posible que este equipamiento llegara a Zapotlán el Grande, para uso y aprovechamiento de 13 mil 356 alumnos de jardines de niños, primarias y secundarias públicas.


Asimismo, reconoció el trabajo comprometido de la directora del plantel, Adelina Navarro Mejía, a quien definió como una persona ejemplar y la felicitó junto con su equipo de colaboradores, “por cómo ha ido transformando la escuela”.


Finalmente, el alcalde José Luis Orozco invitó a los alumnos, docentes y padres de familia presentes, para que se acerquen al gobierno que preside cuando tengan alguna necesidad o inquietud. 


Marcela Llamas, alumna del grupo de Tercero “A”, agradeció a nombre de todos sus compañeros el apoyo de las autoridades municipales y educativas por responder a las necesidades de la institución, toda vez que el mobiliario les ayudará a tener una mejor calidad en la enseñanza. 

Acompañaron al alcalde José Luis Orozco, Adolfo Ceja García, director de la Delegación Regional de Servicios Educativos; Roberto Mendoza Cárdenas, diputado local por el XIX Distrito; Gustavo Leal, presidente de la Asociación de Padres de Familia; y Adelina Navarro Mejía, directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 100. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2684