image

Acto académico del Centro Bachillerato 5/5 “Gordiano Guzmán”

jueves, 11 de julio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 11 JULIO 2019. (CS) Se vivió la clausura del Centro de Bachillerato 5/5 “Gordiano Guzmán”, Generación 2016-2019, en el Casino Auditorio de Zapotlán el Grande, con presencia de los alumnos graduados, reconocidos por sus méritos, padres de familia, y diferentes administrativos de la institución e invitados.

Se contó con la presencia del ciudadano J. Jesús Gurrero Zúñiga, presidente de Zapotlán el Grande, Heriberto Álvarez Chávez, Jefe de la unidad de educación, Lic. Marcos Antonio Ureña Chávez, director de la preparatoria regional, Lic. Efrén Pérez Ortega, director del CBTIS 226, Mtro. Oscar Leonel Muñoz García, sub director académico del Centro de Estudios de Bachillerato 5/5 “Gordiano Guzmán”, Mtra. Ana Estrella Ortega García y la Lic. María del Carmen García Rivera, directora del Centro de Estudios de Bachillerato 5/5 “Gordiano Guzmán”.

El evento fue inaugurado con los honores a la bandera, prosiguiendo con el cambio de escoltas hacia la siguiente generación. El programa continuó con entrega de documentación a los alumnos de los grupos 601 y 602, para posteriormente hacer una intervención musical y continuar con los siguientes grupos programados 603 y 604.
Dentro del programa de clausura, hicieron otras intervenciones, donde se entregaron reconocimientos a los jóvenes estudiantes que destacaron en su desempeño escolar durante los seis semestres y obtuvieron los mejores promedios de su generación.

El último grupo en recibir su documentación fue el 605, quien posterior a este, el presidente Pepe Guerrero aprovechó para felicitar a los alumnos graduados, dando un discurso. “Felicidades por este logro tan importante, que hoy se hace realidad para sus vidas”, comentó el alcalde municipal Guerrero Zúñiga, quien continúo felicitando a la institución por sus logros, así como la inclusión que existe dentro del mismo instituto de bachillerato.

Hizo felicitación hacia el trabajo que en conjunto el bachillerato y ayuntamiento hacen de Zapotlán una ciudad amable e incluyente, demostrando que todos son iguales, y que, desde luego, se seguirá trabajando por un bien común de todos los zapotlenses.

Al finalizar su discurso, el presidente Pepe, dio oficial la clausura del evento, deseándoles los mejor a los alumnos y alentarlos a seguir con sus estudios.

Diana Laura Cardenas Beltran

Número de visitas: 1672