image

Tendrán agua potable en La Colmena

Realizan obra de infraestructura hidráulica para dotar del servicio a la colonia

martes, 30 de agosto de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 30 DE AGOSTO DE 2016.- Más de cien familias de la colonia La Colmena en corto tiempo contarán con el servicio de agua potable en sus hogares, con la obra de infraestructura hidráulica que se realiza por parte del Gobierno Municipal y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zapotlán (SAPAZA).


Una colonia que antes se le brindaba el apoyo a través de pipas de agua que se hacían llegar a las casas para cubrir las necesidades básicas de los vecinos. Ahora, SAPAZA ya se ocupa en introducir una red que suministre el vital líquido, circunstancia que dignificará la calidad de vida sus habitantes.  


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, realizó un recorrido para supervisar los trabajos en la excavación y colocación de línea de agua potable y constatar los avances que se tienen para dotar del servicio a la colonia.


Asimismo, detalló que se hace un gran esfuerzo por atender a las colonias con mayor vulnerabilidad, implementando acciones que ayuden a mejorar el entorno que habitan, donde los servicios públicos lleguen todo el municipio y sean fomento de desarrollo social para los zapotlenses.





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2264