image

Anuncian suspensión de servicio de recolección de basura el Viernes Santo

Se pide la comprensión a la ciudadanía para mantener limpia la ciudad

lunes, 30 de marzo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 30 DE MARZO DE 2015 (DPP).- La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a cargo de Hugo Gutiérrez López, informa que el viernes 03 de abril no habrá recolección de basura, reanudando el servicio el día sábado con normalidad. Por lo que se pide la comprensión de la población para mantener limpia la ciudad. 

Para brindar un mejor servicio, es importante que la ciudadanía colabore al no dejar los residuos en las banquetas y esquinas de sus viviendas o fuera de sus domicilios este día que se suspende el servicio, debido a las festividades de Semana Santa. 

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Servicios Públicos, el Jueves Santo y Sábado de Gloria, el área de Aseo Público trabajará y dará atención a todas las rutas de recolección domiciliaria de manera normal, reiterando la solicitud de apoyo a los vecinos para mantener limpia la ciudad durante este período vacacional y ofrecer una buena imagen a los visitantes. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 570