image

Convocan a participar en el Programa Zapotlán Resiliente

jueves, 4 de abril de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE ABRIL DE 2019. (CS) El Gobierno de Zapotlán el Grande, a través de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, convoca a todas las escuelas públicas de preescolar y primaria en el municipio, que deseen participar en “Zapotlán Resiliente” para la elaboración gratuita de Programas Internos de Protección Civil de los centros educativos, implementando la gestión integral de riesgos en sus inmuebles.
 
Estas actividades estarán a cargo del personal de Protección Civil y Bomberos, contando con el apoyo de alumnos de la Licenciatura de Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias del Centro Universitario del Sur.
 
En esta primera etapa se pretende realizar 12 programas internos de protección civil, tomando en cuenta el ingreso de solicitud y el nivel de riesgos identificados por la zona en que se encuentran ubicados.
 
Para participar se requiere, solicitud de apoyo, disponibilidad de horario, impresión del programa específico civil, cumplir con las medidas de seguridad, como señalización, sistema de alertamiento y extintores; proporcionar información del inmueble y personal, capacitación de la Unidad Interna de Protección Civil y carta compromiso.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1803