image

Espectacular función de box en Zapotlán el Grande

lunes, 28 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 28 DE ENERO DE 2019 (CS). Con gran éxito se realiza la primera función de box en Zapotlán el Grande, en la que Jasseth Noriega y Victoria Torres se disputarían el Campeonato Mundial Plata de Peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), evento que reunió a un gran número de espectadores y que fue llevado a nivel nacional e internacional gracias a la transmisión de Sábados de Box de Televisa.


El programa ofreció 10 espectaculares peleas en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, de entre ellas 2 semi-estelares y 2 estelares, además de peleas amateur por parte de boxeadores del Club de Box UMA de Ciudad Guzmán.

La sinaloense Jasseth “Plebita” Noriega se impuso a la mexiquense Victoria “Vicky” Torres, para adjudicarse la diadema Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso súper mosca.

El medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el chihuahuense Misael “Chino” Rodríguez venció por decisión unánime al lagunero Josué Castañeda, luego que los dieron tarjetas de tarjetas de 77-74.

El capitalino Julio César “Rey” Martínez se impuso a Irving Ordaz, en ocho episodios en la escala de peso mosca. Cristian “Niñote” Gómez venció por KOT en el cuarto round a Juan González. Y el tapatío Gabriel “Nini” Valenzuela, derrotó por nocaut técnico a los 2:46 del tercero giro, a Luis Fernando “Diablo” Ulloa, en pleito acordado a ocho tandas en peso súper ligero.

Alexis “Laberinto” Salazar, venció por nocaut técnico al inicio del sexto round al también tapatío Hugo Medina, ocho rounds en peso súper medio. Mientras que León “Príncipe” Moreno de la ciudad de Guadalajara y el capitalino Daniel Bautista consiguieron el empate (38-38, 39-37 y 37-39), cuatro rounds de peso ligero.

Miguel Mateo también nacido en Guadalajara, venció por decisión mayoritaria al de Temoaya Héctor García, seis episodios en peso súper gallo. José Navarro superó por la vía del nocaut técnico en el primer round a Samuel Guzmán, cuatro episodios en peso ligero. Y Óscar “Pedro” Pedroza ganó por decisión dividida a Luis Ocampo, cuatro rounds en peso súper gallo. 

Visita nuestra galería fotográfica de Flickr: Histórica Función de Box de Campeonato Mundial

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1117