image

Imparten Cursos de Verano Saludable en colonias de Zapotlán

Del 25 al 29 de julio, los talleres se ofrecerán en la colonia Otilio Montaño

martes, 26 de julio de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 26 DE JULIO DE 2016.- El Gobierno de Zapotlán el Grande, a través de la Unidad de Salud Municipal, realiza cursos de “Verano Saludable” en las colonias ubicadas en los límites de la ciudad, como son Valle del Sur y Otilio Montaño.


La finalidad es llevar a los sitios más alejados de la mancha urbana, talleres deportivos, culturales y recreativos que desarrollen en los menores de edad actitudes de convivencia, mejoramiento de autoestima, trabajo en equipo y estimulación creativa.


La iniciativa llegó a Valles del Sur, del 18 al 22 de julio, contando con la participación de 35 niños que disfrutaron de una semana llena de divertidas actividades. Del 25 al 29 de julio, los talleres se impartirán gratuitamente en el Centro Comunitario de la colonia Otilio Montaño, en un horario de 10:00 a 13:00 horas. La edad preferente para participar es de 7 a 12 años.


Los promotores del Departamento de Salud, son los encargados de impartir las actividades, planificar las dinámicas, manualidades, juegos de mesa y torneos deportivos.  


Los interesados en participar deberán acudir al Centro Comunitario para solicitar información, o bien, comunicarse al Departamento de Salud Municipal al teléfono 575 2500 extensión 528.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1371