image

Sesiona Consejo de Estacionómetros para la Asistencia Social

Alcaldesa y regidores se integran a la Junta de Gobierno de este organismo público descentralizado

jueves, 19 de marzo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 19 DE MARZO DE 2015 (DPP).- Bertha Alicia Álvarez del Toro, presidenta municipal, se integró y tomó protesta a la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado de la Administración de Estacionómetros para la Asistencia Social del Municipio de Zapotlán el Grande, así como los regidores de Desarrollo Humano y Hacienda, Juan Manuel Sánchez Núñez y Ricardo Milanez Ortega. 


Para ello, el director de Estacionómetros, Alejandro Jiménez Cuevas señaló que en virtud que el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande en la sesión pública extraordinaria celebrada el pasado 17 de enero del año en curso, aprobó autorizar la licencia indefinida del presidente municipal José Luis Orozco, nombrándose como presidenta interina a Bertha Alicia Álvarez del Toro. 

“Por ende y como resultado del cargo conferido, siendo sus funciones inherentes a su deber, se procede a realizar la siguiente toma de protesta al cargo de presidenta de esta Junta de Gobierno a Bertha Alicia Álvarez del Toro”, explico Jiménez Cuevas.


Asimismo, el director de Estacionómetros mencionó que en sesión pública extraordinaria del 20 de enero se procedió a modificar la integración de la comisiones edilicias, por lo que de acuerdo al ordenamiento jurídico del organismo, “forman parte de la Junta de Gobierno el regidor de Desarrollo Humano y el regidor de Hacienda, siendo respectivamente, Juan Manuel Sánchez Núñez y Ricardo Milanez Ortega”. 

Por su parte, alcaldesa Bertha Alicia Álvarez del Toro felicitó a los 15 consejeros del OPD de Estacionómetros para la Asistencia Social, a quienes solicitó su apoyo y colaboración “como lo han estado haciendo”. 

“Valoro todo el trabajo que hacen ustedes, que es una labor altruista por el bien de la ciudadanía, y en particular, de cada institución que ustedes representan, por eso es de mucho valor, los felicito y bueno de mi parte ponerme a sus órdenes e integrarme aquí como miembro del consejo”, dijo la presidenta municipal. 

Después de la toma de protesta de los nuevos consejeros, se presentó el informe de ingresos, egresos y participaciones de los meses de enero y febrero de 2015, a cargo del titular de Estacionómetros, abordando asuntos generales para dar por clausurada la sesión. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 873