image

Analizan Tablas de Valores Catastrales para el Ejercicio 2017

En la primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Catastro Municipal

jueves, 26 de mayo de 2016

Con el objetivo de iniciar los trabajos para la integración de las Tablas de Valores Unitarios de Terrenos y Construcciones para el Ejercicio 2017, se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Catastro, encabezada por Teófilo de la Cruz Morán, director de Ingresos en el Municipio. 

El Consejo lo conforma Alberto Esquer Gutiérrez, el presidente de Zapotlán el Grande; Juan Manuel Figueroa Barajas, regidor del Ayuntamiento; Carlos Agustín de la Fuente Gutiérrez, tesorero municipal; y Margarita Chávez Villalvazo, titular de Catastro; así como representantes de los sectores industrial, comercial, empresarial y agropecuario, de asociaciones vecinales, del Consejo Intergrupal de Evaluadores del Estado de Jalisco A.C. y Colegio de Notarios de Jalisco.

En la reunión Margarita Chávez expuso el proyecto de elaboración de las tablas de valores para su aprobación ante los miembros del Consejo, quienes analizaron y formularon recomendaciones sobre la propuesta de valores unitarios de terrenos y construcciones para el año 2017.

Por su parte, el encargado de Hacienda Municipal, Agustín de la Fuente informó que a ocho meses de gobierno de la actual administración pública se ha saldado un importe de 11 millones 411 mil 864 pesos en deuda a largo plazo y 21 millones 772 mil 582 pesos a corto plazo, logrando cubrir una totalidad de 33 millones 184 mil 446 pesos, “recursos propios que se han empleado en la disminución de deudas municipales”.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1661