image

Acuerdan logística para el Tercer Medio Maratón 2019 de Zapotlán el Grande

jueves, 3 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 DE ENERO DE 2019 (CS). Con el fin de hacer del Tercer Medio Maratón 2019 un evento ordenado y de calidad para los atletas y la ciudadanía en general; se reúnen las áreas y autoridades involucradas de esta Administración Municipal, para tomar decisiones y acuerdos en relación con la logística de tan importante acontecimiento para Zapotlán el Grande.

Para cumplir con tal propósito, es necesario contemplar todos los aspectos que conllevan a la realización de este evento y que fueron tratados durante esta reunión; como la seguridad de los atletas y ciudadanos, movilidad y tránsito, puntos de animación e hidratación, masajistas, puestos de auxilio, estacionamiento, servicio médico, ludoteca, calidad de las calles, avenidas y carreteras que conforman las rutas, Estadio Olímpico Municipal, sanitarios móviles, voluntarios, etc.

El Tercer Medio Maratón se llevará a cabo este próximo domingo 27 de enero del 2019; la carrera tendrá una bolsa de $120,000 pesos en premios, contará con rama varonil y femenil en tres distancias: 21, 10 y 5 kilómetros respectivamente.

La salida será a las 8:00 de la mañana en el Estadio Olímpico Municipal en Av. Carlos Páez Stille S/N y la meta se encontrará en este mismo lugar. Las rutas e información general pueden consultarse en la siguiente liga: http://www.ciudadguzman.gob.mx/tercermediomaraton/inicio

La realización de este Tercer Medio Maratón 2019 se llevará a cabo gracias a la unión de esfuerzos de áreas como: Fomento Deportivo, Tránsito y Movilidad, Construcción de la Comunidad, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, Participación Ciudadana, Salud Municipal, Obras Públicas, Autoridades Municipales, ciudadanía en general, entre otros. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 807