image

Ayuntamiento de Zapotlán avanza en proceso de mejora regulatoria

jueves, 24 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 24 DE JULIO DE 2014 (DPP).- A una semana del arranque formal de los trabajos en materia de mejora regulatoria en Zapotlán el Grande, se llevó a cabo en las oficinas de la dirección de desarrollo económico la capacitación para directores y jefes de área del Gobierno Municipal sobre los proyectos a desarrollarse en dicha materia.


La bienvenida estuvo a cargo del síndico municipal, Antonio Emilio  Flores casillas, quién expresó, “este evento se lleva a cabo con el ánimo de que todos pongamos de nuestra parte para ayudar a los particulares con sus trámites”.

La empresa eReform Consulting es la encargada de llevar a cabo los cursos, en los que se instrumentaran tres proyectos: la oficina de mejora regulatoria, el registro de trámites y servicios, y el sistema de apertura rápida de empresas.


Por su parte, el director general de eReform Consulting, Daniel Bautista Contreras, mencionó, “la idea es contar con un área al interior del municipio que les brinde capacitación y apoyo técnico para desarrollar sus propios programas en cada una de las áreas municipales de mejora regulatoria”.

De igual forma, la empresa responsable de ofrecer las capacitaciones, realizó una reunión con los regidores del cabildo municipal para dar a conocer los avances que se llevan en la materia.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 638