image

Se intensifican las labores de bacheo en Zapotlán el Grande

Principales arterias del municipio objetivo primordial

viernes, 20 de marzo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 20 DE MARZO DE 2015 (DPP).- Luego de la instrucción girada por la presidenta municipal, Bertha Alicia Álvarez del Toro a la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, las labores de bacheo en colonias de Zapotlán el Grande se han intensificado en los últimos días, con el objetivo de mejorar las vialidades afectadas tras las intensas lluvias suscitadas en el municipio.  


Con personal operativo trabajando en cuadrillas y a doble turno, el gobierno municipal busca en el menor tiempo volver a ofrecer calles y avenidas dignas para los zapotlenses, que garanticen la seguridad vial de conductores y peatones. 


Enfocados en las principales arterias de Zapotlán el Grande, la dirección de Obras Públicas a cargo de José Miguel Baeza Alcaráz, realizó trabajos de rehabilitación en la avenida Obispo Serafín Vázquez Elizalde desde Quintanar hasta la calle Indio, lo que permitirá un mayor flujo vehicular. 


Asimismo, se realizaron labores de bacheo en la avenida Cristóbal Colón en las inmediaciones de Palacio Municipal y en el tramo que comprende las calles Ignacio Mariscal y Vicente Mendiola. 


Estas labores forman parte del plan de trabajo implementado por el gobierno municipal de Zapotlán el Grande para hacer frente a los imperfectos ocasionados en la pavimentación de las calles del municipio, proyecto que solicita el apoyo de la ciudadanía para reportar baches y socavones en las colonias. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1037