image

Entrega Gobierno de Zapotlán apoyos a 40 escuelas de calidad

viernes, 9 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). Se realizó la entrega de apoyos del programa Escuelas de Calidad que benefició a 21 Jardín de Niños, 11 Primarias, 4 Secundarias, 2 Telesecundarias y 2 Escuelas de Educación Especial de Zapotlán el Grande.


Escuelas de Calidad hace entrega de un recurso económico de $10,000 pesos por institución educativa, siendo un total de $400,000 pesos dirigidos a la mejora del sector educativo del municipio.


Este proyecto dio inicio en la pasada administración y se seguirá fortaleciendo de la mano de programas como "Uniformes Escolares" que se entregará también a alumnos de secundaria, Mochilas con útiles de calidad, Domos Escolares y se  gestionará la entrega de becas a alumnos de bachillerato.


El presidente municipal, J. Jesús Guerrero Zúñiga, informó que en coordinación con el Gobierno del Estado se trabajará para hacer entrega de calzado escolar a alumnos de preescolar, primaria y secundaria del municipio y reiteró su compromiso con este sector “Para mí es muy importante trabajar en el tema educativo, vamos a supervisar todo lo que se realice en torno a las escuelas”.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 974