image

Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2019 en Zapotlán

jueves, 25 de abril de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE ABRIL DEL 2019. (CS) Se dio el arranque oficial de la colecta anual de Cruz Roja Mexicana 2019 el cuál se llevó a cabo en el Centro Histórico de Ciudad Guzmán, en donde se llama a los ciudadanos a que cooperen para que de esta manera se les puedan seguir brindando los servicios de atención médica de urgencias de manera gratuita.


El presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga comentó que se suman a esta gran aportación, "es por ello que el siguiente mes, le llegará a la Cruz Roja de Ciudad Guzmán la cantidad de $50,000 pesos, donada por todos los colaboradores del ayuntamiento”, el cual será de mucha ayuda para la Institución.


A su vez la Consejera Estatal de Cruz Roja Mexicana, Consuelo Cortés Sánchez, agradeció por el arduo trabajo, “le comento presidente que su petición de una ambulancia en el lado norte de la ciudad lo hemos estado cumpliendo para agilizar los servicios”, comentó, concluyendo con el llamado a cooperar con esta Colecta Anual.


La presidenta del Sistema DIF Zapotlán la señora Ángeles Guzmán de Guerrero, agradeció a todos los voluntarios de tan noble institución por su incansable trabajo y ayuda, “los invito a que no dejen de ayudar, todos en algún momento necesitamos de ustedes, de la Cruz Roja Mexicana, gracias jóvenes y gracias a las personas que durante muchos años han estado al frente de esta Institución”, comentó.


Finalizando el evento con el ya conocido arranque oficial de la Colecta Anual, dónde el presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga invitó a los regidores y colaboradores a donar, y para posteriormente realizar la foto oficial.


La Cruz Roja Anual te llama en esta colecta anual 2019” ¡ayúdanos a ayudar!


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 777