image

Rehabilitan áreas verdes en la colonia La Primavera

Arranca el programa Gobierno en tu Colonia, cada miércoles visitará una colonia

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El entorno y los espacios públicos son primordiales para que las familias zapotlenses tengan una vida digna, por lo que personal del gobierno municipal visitó la colonia La Primavera para dar respuesta a las demandas de los vecinos. 


El presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, encabezó la brigada de apoyo, compuesta por personal de diversas dependencias que atendieron a los ciudadanos en una mesa de trabajo instalada en el parque Enrique Arreola.


Los vecinos tuvieron acceso a información de los programas sociales y asesoría psicológica del sistema DIF; se dieron a conocer las opciones de empleo de Promoción Económica y abordaron temas de comunidad con las demás dependencias. 


Personal de Aseo Público y Parques y Jardines podaron el parque Ernesto Arreola,  dignificando el punto de encuentro y esparcimiento de la colina La Primavera. 


Se restableció la electricidad en los arbotantes dañados y personal de Obras Públicas realizó corte y poda de maleza regresando a la utilidad una cancha de fútbol que se encontraba abandonada. 


“Hace mucho tiempo que no veía el parque tan limpio, nuestros hijos no tenían un lugar bonito para jugar. Tenemos que ser más conscientes que no debemos tirar basura y respetar los juegos y bancas del parque”, destacó Dolores García, vecina de la colonia La Primavera.


El primer edil señaló que el objetivo primordial de un gobierno ciudadano, es acercarse a los vecinos y conocer de primera mano sus demandas. Y esto sólo se consigue con un trabajo coordinado, eficaz y permanente. 


“Hoy iniciamos con el programa “Gobierno en tu colonia”, con el que se rehabilitarán espacios públicos y se acercarán las dependencias a los ciudadanos. Paso a paso vamos avanzando para que los zapotlenses tengan una vida digna”.






Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1459