image

Presentan a las cuatro candidatas a reina de la Feria Zapotlán 2015

Llama la alcaldesa Bertha Alicia Álvarez del Toro a resaltar nuestras tradiciones

sábado, 29 de agosto de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 29 DE AGOSTO DE 2015 (DPP).- Con un llamado a realizar una feria de calidad y resaltando nuestras tradiciones, la presidenta municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro encabezó la presentación de candidatas a Reina de la Feria Zapotlán 2015, evento con el que se da inicio a las festividades octubrinas de este municipio.


“Yo quiero desearles lo mejor a las candidatas y desde luego a los organizadores de la feria, quiero pedirles que sea una convivencia para todos donde se rescaten nuestras tradiciones y se cuente con espectáculos para toda la sociedad, por eso les expreso mis mejores deseos y mis felicitaciones”, dijo la alcaldesa en su mensaje.

Por su parte el director del Comité Central de Feria, Julio César María Prado, dio la bienvenida a los asistentes y dijo que con esta presentación de candidatas a Reina de la Feria daban inicio las actividades de las fiestas de octubre.


“Quiero agradecerles a las candidatas y sus familiares, así como a los miembros de la prensa por acompañarnos en esta presentación, que representa la apertura de la Feria Zapotlán 2015 que se llevará a cabo del 3 al 23 de octubre, con eventos todos los días”.

El director del Comité Central de Feria explicó que en esta ocasión se estarán resaltando la cultura y las tradiciones del municipio, además de eventos populares  para toda la familia.


Julio César María Prado explicó además que en esta ocasión se estarán cuidando todos los detalles de la festividad para evitar desacuerdos en el certamen y en el desarrollo de la feria, por lo que el equipo de trabajo en el Comité de Feria estará poniendo todo su esfuerzo a fin de brindar buenos resultados.

Posterior a los mensajes, las cuatro candidatas a reina fueron haciendo una autopresentación, ellas son:Zulema Rodríguez, quien estudia ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; Anyelid Viridiana Quintero que estudia quinto semestre de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; Karina Lizette Nevares, estudiante de licenciatura en Educación Física; y Teresa de Jesús Barragán, que es estudiante de la carrera de Nutrición en el Centro Universitario del Sur.


Para concluir el evento se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, así como una serie de fotografías de las cuatro aspirantes a Reina de la Feria Zapotlán 2015.

Cabe mencionar que el próximo 15 de septiembre las cuatro aspirantes serán presentadas en la ceremonia previa al Grito de Independencia frente a la Presidencia Municipal, y el certamen para elegir a la Señorita Zapotlán tendrá lugar el 26 de septiembre en el Casino Auditorio.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2537