image

Conmemoran el 204º Aniversario del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande

jueves, 29 de junio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 29 DE JUNIO DE 2017 (CS). En Sesión Solemne en Palacio Municipal, autoridades conmemoraron el 204º Aniversario de la instalación del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, instruido bajo los criterios estipulados en la Constitución de Cádiz de 1812.En el marco de la celebración se entregó la presea “Mariano Fernández de Castro” a funcionarios públicos distinguidos por su desempeño y antigüedad laboral. 


Este año el reconocimiento en la “Modalidad Administrativa” fue para María Ernestina López Cobián, con 17 años de servicio, desenvolviéndose con actitud positiva, disponibilidad y responsabilidad. Actualmente labora en la Secretaría General, apoyando en los procesos de reclutamiento y capacitación de personal. 


En la “Modalidad Operativa/Campo”, se otorgó al señor Rodolfo Cortés Laureano, con 23 años de antigüedad en el equipo de trabajo del Departamento de Obras Públicas. Hombre distinguido por su compromiso, entereza y trabajo logístico en el mantenimiento de la infraestructura pública. 


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, felicitó a los funcionarios por su desempeño en las labores que cotidianamente realizan, destacando su vocación de servicio y honradez. 


“Zapotlán es grande por muchas razones, en especial, por su gente trabajadora que todos los días se esfuerza por tener una mejor ciudad para sus hijos. Hoy felicito a los servidores públicos por su entrega y dedicación, porque en este Ayuntamiento laboramos todos los días pensando en el beneficio y satisfacción de las familias”, señaló. 


Los galardonados fueron propuestos por el personal que conforma el Gobierno Municipal, y seleccionados por el Cabildo de Zapotlán de Zapotlán en la última Sesión Ordinaria de Ayuntamiento No. 17.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1704