image

Jasseth Noriega y Victoria Torres visitan comedor comunitario y platican con jóvenes de secundaria

martes, 22 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE ENERO DE 2019 (CS). El próximo sábado 26 de enero del 2019, Zapotlán el Grande será sede de una histórica función de Box que se llevará a cabo en el Lienzo Charro de la ciudad a las 18:00 horas; siendo la primera vez que se realiza en Zapotlán un evento de esta categoría y que será transmitida por Sábados de Box de Televisa.


Como parte del programa se desarrollará una serie de actividades del martes 22 al viernes 25 de enero del presente año, en las cuales estarán participando las boxeadoras de la pelea estelar por el Campeonato Mundial Plata de Peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jasseth Noriega y Victoria Torres.

Las actividades van desde entrenamientos públicos, convivencias sociales que consisten en visitas a comedores comunitarios, escuelas secundarias y charlas; conferencia de prensa y la ceremonia de pesaje, respectivamente.

Para iniciar la agenda ambas boxeadoras visitaron el Comedor Comunitario Pablo Luis Juan, en el que realizaron labores sociales, visitaron algunos domicilios y tuvieron un gran acercamiento con los ciudadanos.

Después acuden a la Escuela Secundaria No. 5 “Alfredo Velasco Cisneros”, en donde platicaron con los alumnos sobre la importancia del deporte en los jóvenes, refiriéndose a la constancia y disciplina como partes fundamentales para lograr ser un gran deportista. También se ofreció una demostración por parte de los alumnos del Club de Box UMA de Ciudad Guzmán.


Cabe mencionar que, en la función de Box se contará con la presencia del Medallista Olímpico en Río de Janeiro 2016, Misael Rodríguez y del clasificado número uno a nivel mundial Julio César Martínez. Además, habrá peleas amateurs con boxeadores de la región. La venta de boletos se lleva a cabo en los lugares de costumbre, contando con dos zonas: general $50 pesos y ruedo $200 pesos. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1310