image

Realizan intensa campaña para rehabilitar espacios públicos en Zapotlán

Ocho colonias se benefician con poda y pinta de árboles, remodelación de juegos y corte de maleza

viernes, 14 de noviembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 14 DE NOVIEMBRE DE 2014 (DPP).- Personal de diferentes áreas del Gobierno de Zapotlán realizó una intensa campaña para rehabilitar espacios públicos en ocho colonias de la ciudad, donde se aplicó la poda y pinta de árboles, corte de maleza y remodelación de juegos infantiles.


Desde hace varias semanas, los trabajadores de Obras Públicas, Sapaza, Servicios Públicos, Parques y Jardines así como Alumbrado Público, llevan a cabo acciones emprendidas a mejorar las áreas verdes de la ciudad, cumpliendo el compromiso del gobierno de Zapotlán de brindar más y mejores espacios de sano esparcimiento a la ciudadanía.


El presidente municipal José Luis Orozco supervisó los trabajos que se llevaron a cabo en la colonia Unión, donde brigadas de trabajadores realizaron la limpieza de dos espacios públicos, además de retirar la maleza que se ubica en la brecha que comunica al periférico  sur hasta la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo.


En ese lugar, se reunieron los titulares de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Sapaza y Obras Públicas para de forma coordinada arrancar con la poda y protección de árboles, el corte de pasto y maleza y la pinta de juegos infantiles para posteriormente dar paso al traslado de los desechos al vertedero municipal.


En su momento, el presidente municipal José Luis Orozco dijo que con este tipo de acciones se cumple el compromiso con la ciudadanía de mejorar los espacios públicos de la ciudad, logrando con ello, dar un mejor aspecto a las colonias y propiciando una mayor convivencia entre las familias.

Sobre estas incursiones para el rescate de los espacios públicos de la ciudad, el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zapotlán, Ernesto Sánchez explicó que hasta la fecha se han realizado acciones en las colonias Independencia, San Felipe uno y dos, Bugambilias, San Cayetano, Santa Cecilia, Compositores, Nuevo Desarrollo y Unión.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 954