image

Entrega Presidente Municipal reconocimientos a jóvenes atletas de Zapotlán

Por su destacada participación en el Maratón Internacional de Guadalajara 2016

martes, 15 de noviembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 15 DE NOVIEMBRE DE 2016 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de Promotoría Deportiva, realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes deportistas que participaron el pasado 06 de noviembre en el Maratón Internacional de Guadalajara 2016, dentro de la categoría mixta de ciegos y débiles visuales, logrando obtener primero, segundo y tercer lugar. 


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, aplaudió el esfuerzo de los deportistas que se desempeñaron de manera ejemplar en la competencia, logrando poner en alto el nombre del municipio dentro de la disciplina de atletismo. 


“Reconozco su entusiasmo, energía y esfuerzos con los que entrenan diariamente para lograr mejorar sus marcas, los felicito por todos sus logros y metas alcanzadas, sé que no es nada fácil para ustedes, pero sin duda, son inspiración para muchas personas que tenemos el gusto por el deporte”, agregó.


Los atletas que lograron obtener los primeros lugares en esta competencia fueron Fausto Brian Aguilar Pérez y su hermano Kevin Aguilar Pérez, quien fue su guía durante la carrera, logrando obtener ambos el primer lugar; Juan Manuel García Cárdenas, quien logró conquistar la segunda posición del pódium; y Mónica Olivia Rodríguez Saavedra, que obtuvo el tercer lugar del medallero, participante en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, logrando el quinto lugar en la categoría T11 de 1500 metros planos.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1426