image

Avanza la colocación de concreto hidráulico en la calle Juárez

Una vez que se cumpla el tiempo de fraguado se abrirá la circulación desde Lerdo hasta Allende

jueves, 15 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE ENERO DE 2015 (DPP).- El gobierno de Zapotlán inició la colocación de pavimento hidráulico en la calle Juárez, una obra que comprende una inversión del orden de los cinco millones y medio de pesos.


Este jueves arrancó la colocación de concreto hidráulico en el tramo comprendido entre la calle José Rolón hasta Lerdo, con lo cual, en unos días esta importante vialidad estará abierta a la circulación.


Con esta medida, el proyecto de pavimentación en las calles Hidalgo y Juárez registra un importante avance, pues el tramo comprendido en las calles José Rolón hasta Allende ya está totalmente concluido e incluso algunos tramos ya han sido abiertos a la circulación.


Estos trabajos fueron divididos en tiempo para su ejecución con la finalidad de causar las menores molestias tanto a vecinos como a transeúntes, la inversión para el tramo de pavimentación de la calle Hidalgo hasta Allende fue de 5 millones de pesos, dando un total de inversión de 10 millones y medio de pesos. 


Con estas acciones, el gobierno de Zapotlán que encabeza el alcalde José Luis Orozco cumple los compromisos adquiridos con la ciudadanía y continúa realizando obras de gran relevancia para transformar la ciudad.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2432