image

Alcaldesa Bertha Alicia continúa entrega de mobiliario escolar

Visita las escuelas primarias “Basilio Vadillo” y “Ricardo Flores Magón”

lunes, 26 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 26 DE ENERO DE 2015 (DPP).- Con la finalidad de fortalecer el desempeño educativo en los niños y niñas Zapotlán el Grande, la alcaldesa Bertha Alicia Álvarez del Toro continúa con paso firme la entrega del mobiliario que otorgó el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Jalisco para las escuelas públicas del nivel básico en el municipio. 


En este inicio de semana, la presidenta municipal entregó el nuevo equipamiento a las escuelas primarias “Basilio Vadillo” y “Ricardo Flores Magón”, acompañada por Adolfo Ceja García, director de la Delegación Regional de Servicios Educativos; Patricia Romero González, jefa de Recursos Materiales de la DRSE; y Miguel Ángel Aguilar Palafox, jefe Administrativo de la DRSE.

Bertha Alicia, en su mensaje en la Primaria “Basilio Vadillo” que dirige el maestro Armando Vargas Chávez, agradeció al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y al secretario de Educación Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López, quienes “en conjunto con el Municipio han hecho un gran esfuerzo para dotar de mobiliario a las escuelas”.


Por ello, “hoy es un día muy importante para la escuela Basilio Vadillo, ya que tienen aquí un mobiliario nuevo que va ser de mucho beneficio para todos ustedes”, señaló. 

Más tarde, en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, donde Diana Elizabeth Flores Navarro, directora del plantel, dio la bienvenida a las autoridades municipales y educativas; la presidenta municipal también ratificó el compromiso que tiene el gobierno que encabeza con la educación.


“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes y los felicito a todos que van a tener unos muebles muy bonitos y más cómodos, gracias al esfuerzo conjunto del  señor Gobernador, el secretario de Educación y gobierno municipal se ha podido lograr tener este apoyo”. 

Durante su visita en ambas instituciones educativas, la alcaldesa Bertha Alicia Álvarez del Toro pidió a los alumnos cuidar el nuevo mobiliario que se les hace llegar para su buen uso, aprovechamiento y desempeño educativo. 


“Quiero pedirle a los niños que cuiden mucho este mobiliario que es para el beneficio de ustedes, es para que tengan un mejor desarrollo y los invito a que lo cuiden, muchas gracias y que sea todo para bien”. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2282