image

Inauguran Centro Comunitario en la colonia Revolución

lunes, 15 de enero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE ENERO DE 2018 (CS). Más de 30 años tuvieron que pasar para que los vecinos de la colonia Revolución tuvieran un digno espacio donde realizar actividades de convivencia. La tarde de este viernes, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, entregó el nuevo Centro Comunitario que se construyó para uso y disfrute de los colonos y sus familias.


Además de la construcción de este nuevo espacio, la obra contempló la rehabilitación de la plazoleta anexa, el rescate de áreas verdes, pintura, limpieza; así como el acondicionamiento de áreas de sombra para que la convivencia social y familiar.


El primer edil, reconoció la coordinación y entusiasmo que hicieron posible la consolidación del proyecto. Obra que se socializó entre los habitantes del sector para elegir el mejor diseño y aprovechamiento del espacio público.


“Desde hace 32 años los vecinos de la colonia Revolución esperaban un lugar en donde reunirse. Con mucha emoción les entrego hoy un Centro Comunitario en donde podrán convivir y capacitarse en actividades diversas”, destacó.


“A mí, me da mucho gusto ver sus rostro lleno de satisfacción y orgullo en el salón del Centro Comunitario que construimos para todos ustedes. Solo me queda decir, que los buenos ciudadanos trasforman las grandes ciudades; y la voluntad hace que las cosas sucedan”, concluyó el alcalde Esquer Gutiérrez.


En el nuevo Centro Comunitario se impartan talleres formativos que los mismos colonos demanden; dibujo, pintura, ballet clásico, danza, acondicionamiento físico, clases de cocina, manualidades, corte y confección, música, robótica, entre otros.


Las autoridades municipales, externaron a los vecinos a mantener en buenas condiciones los espacios públicos; limpios, ordenados y libres de graffiti. Ser partícipes en el rescate de áreas verdes, parques, jardines y camellones que dignifican la imagen urbana de Zapotlán.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1424