image

Implementan programa piloto de recogida de basura en el mercado Paulino Navarro

Retiran contenedor y anuncian rehabilitación de los baños

miércoles, 6 de julio de 2016

Esta mañana autoridades municipales visitaron a locatarios del mercado Paulino Navarro, quienes todos los días sirven a zapotlenses y visitantes que acuden a este importante centro de comercio, para comunicarles las medidas de limpieza para dignificar el lugar.



Atendiendo las demandas ciudadanas, el contenedor de residuos que daba servicio a los comerciantes de la zona, que por años representó un foco de infección, así como de mal aspecto, fue retirado para implementar, por común acuerdo con los locatarios, un programa piloto de recolección de basura, que se realizará en 3 tiempos: 10 de la mañana, 3 de la tarde y 7 de la noche. El camión acudirá en estos horarios, por lo que los locatarios deberán acercar sus residuos. 



Se prevé que en el lugar donde estuvo el contenedor se instalen bancas y un área verde para que acudan los visitantes del mercado “Paulino Navarro” a degustar los productos que ahí adquieran.



Asimismo, atendiendo la solicitud de los locatarios se rehabilitarán los baños públicos, así como los espacios desocupados y áreas comunes del mercado. 



Los locatarios se mostraron dispuestos a colaborar para tener un mercado limpio, ordenado, digno y seguro.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1596