image

Anuncian Pabellón Artesanal de Zapotlán el Grande en malecón de Chapala

jueves, 6 de junio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 06 DE JUNIO DEL 2019. (CS) Realizan la rueda de prensa del Pabellón Artesanal Zapotlán el Grande que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en el malecón de Chapala.

 
En reunión informativa se tuvo la presencia del presidente municipal de Zapotlán el Grande J. Jesús Guerrero Zúñiga, del presidente municipal de Chapala Moisés Anaya Aguilar, del diputado Federal Higinio del Toro, del Secretario General Daniel Vargas Cuevas, el Director de Desarrollo Económico de Chapala Lic. Alejandro Ramírez, el Director de Desarrollo Económico de Ciudad Guzmán Miguel Aguilar, el Biólogo Jesús Espinosa Arias y Ulises Sánchez colaborador de la oficina de Desarrollo Económico.


 
Se contará con danzas, artesanías y sabores de Zapotlán; se contará con la presencia de mujeres emprendedoras, mujeres con propósito, alfareros y talabarteros y 65 artesanos que hasta el día de hoy están registrados, danzas naturales y culturales de Zapotlán. El gobierno de Zapotlán el Grande pondrá los medios necesarios para trasladar a todas las personas que formarán parte de este Pabellón.


 
Se llevará a cabo el fin de semana del Día del Padre, donde se pretende contar con la presencia de papás para que puedan disfrutar y conocer de la cultura de nuestro Zapotlán. Posteriormente se le hizo la invitación oficial al Municipio de Chapala a participar en la Feria del Artesano de Zapotlán el Grande que se tendrá en unos meses.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1319