image

Entregan reconocimientos a “Jóvenes Talentosos" 2019

jueves, 20 de junio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 20 JUNIO 2019. (CS) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Jefatura de Educación Municipal, el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación y las distintas instituciones educativas de Zapotlán el Grande, llevaron a cabo la XI entrega de reconocimientos a “Jóvenes Talentosos 2019”. 


Este año, sesenta y tres niñas, niños y jóvenes de los niveles educativos primaria, secundaria y bachillerato, fueron merecedores de este reconocimiento por haber obtenido los primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento y Matemáticas 2019,  así como las concursos de ajedrez y robótica. 


La ceremonia dio inicio con los honores a nuestro lábaro patrio con la participación de la escolta de la Escuela Secundaria Técnica No. 100, para después dar paso a la entrega de reconocimientos, en el que además, se contó con la intervención musical del Mtro. Nelson Saxofonista quien deleitó a los presentes con distintas piezas musicales. 


El Alcalde de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, reconoció el esfuerzo y dedicación de los jóvenes homenajeados, alentándolos a continuar esforzándose para alcanzar sus metas y sueños; y aseguró, se seguirá fortaleciendo e impulsando el sector educativo en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de Zapotlán. 


La niña Karla Sofía Romero Mendoza, alumna del 6to grado de la Escuela Primaria Anexa a la Normal, en representación de los alumnos homenajeados, expresó: “Agradezco especialmente al Gobierno Municipal, por apoyar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de los niños y jóvenes talentosos de Zapotlán, ganadores de los primeros lugares en concursos de conocimientos, matemáticas, robótica y ajedrez en niveles primaria, secundaria y bachillerato, y por este evento que nos motiva a seguirnos preparando para lograr nuestros sueños y metas”. 


“Sr. Presidente Municipal, J. Jesús Guerrero Zúñiga, quiero darle las gracias por este reconocimiento y decirle que me comprometo a seguir poniendo todo mi esfuerzo para cada día hacer más grande a nuestro querido Zapotlán”. Agregó. 


La ceremonia se realizó ante la presencia de los integrantes del Cabildo de Zapotlán el Grande; el Diputado Federal Distrito XIX, Higinio del Toro Pérez; la Diputada Local Distrito XIX, Elizabeth Alcaraz Virgen;  autoridades educativas, docentes, invitados especiales y padres de familia. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1935