image

Inaugura José Luis Orozco obras por más de 2 millones de pesos

Obras con pavimento reciclado y empedrado zampeado en colonias Centro, Constituyentes y Revolución

sábado, 17 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 17 DE ENERO DE 2015 (DPP).- En una intensa gira de trabajo que se llevó a cabo por diferentes puntos de la ciudad, el presidente municipal José Luis Orozco inauguró obras que en conjunto tienen una inversión superior a los dos millones de pesos.


¨Nuevamente estamos demostrando que le cumplimos a Zapotlán con la transformación de la ciudad, pues esta tarde, estamos inaugurando obras que alcanzan una inversión del orden de los dos millones de pesos, y que serán de gran beneficio para la ciudadanía¨, dijo el presidente municipal José Luis Orozco, al dar el banderazo de arranque a la obra pavimentación con concreto reciclado en la calle Prolongación Serafín Vázquez Elizalde, entre las calles Quintanar y Degollado.


En este sitio se invirtieron en forma tripartita un millón 300 mil pesos para colocar un empedrado zampeado en una superficie de 976 metros cuadrados, donde además se instalaron luminarias con sistema de leds y jardineras.


En la colonia Constituyentes, el presidente municipal José Luis Orozco inauguró la pavimentación con pavimento zampeado de la calle Benito Gómez Farías, donde se mejoró la base del subsuelo, se realizó el empedrado natural, colocaron lámparas solares, jardineras y olivos negros, con una inversión del orden de un millón 300 mil pesos.


De igual forma se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto reciclado en la calle Antonio Villareal de la colonia Revolución, donde los vecinos aportaron los materiales y el municipio la maquinaria y mano de obra.


En los tres puntos, el presidente municipal y los regidores agradecieron la participaron activa de la ciudadanía, que en todo momento estuvieron al pendiente del desarrollo de las obras.


Los vecinos también agradecieron al gobierno municipal que cumpla sus compromisos ya que con esta nueva infraestructura sus colonias son más seguras y pueden transitarse con mayor comodidad.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2166