image

Arranca la construcción del Complejo de Hospedaje en el Mesón de Colombo

Agradecen propietarios apoyo de José Luis Orozco para la gestión de los recursos

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 (DPP).- El alcalde José Luis Orozco encabezó el arranque de la obra de lo que será el complejo de hospedaje en el Mesón de Colombo, una obra que cuenta con un apoyo de un millón 180 mil pesos gestionados por el mandatario municipal.


“Esta es una etapa más para seguir creciendo nuestro proyecto, el cual contempla cuatro o cinco etapas y esta estamos iniciando es la tercera y consiste en la construcción de un área de hospedaje”, dijo la señora Nélida Magaña de López, presidenta de Promoción y Fomento Turístico Sierra de Halo Volcanes.

Explicó que hasta le fecha el Mesón de Colombo, cuna con servicios de alimentación y la escuela de charrería, “y esto va a venir a complementar los dos servicios que ya tenemos”.


Nélida Magaña informó que este proyecto turístico que consta de diez habitaciones y un salón de eventos que deberá estar terminado en el mes de octubre de 2015, y se cuenta con una inversión inicial de un millón 189 mil pesos.

En ese sentido, la señora Nélida Magaña reconoció el apoyo brindado por el presidente municipal José Luis Orozco, “la verdad que José Luis Orozco ha creído en este proyecto como en muchos otros para transformar a Zapotlán y no le vamos a fallar, estamos trabajando muy duro en esto para poder terminarlo el próximo año".


Por su parte, el presidente municipal refrendó su compromiso para seguir apoyando a las empresas y personas que quieran transformar al municipio, pues afirmó que su gobierno siempre trabajará de la mano con quienes busquen impulsar el crecimiento de Zapotlán.

En la ceremonia donde se colocó la primera piedra estuvo también Mario López, de la escuela de charrería;  Victoriano Navarro Casillas, presidente del sistema de producto equino de Jalisco, así como funcionarios de la SAGARPA y del gobierno del estado de Jalisco.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1486