image

Entregan mochilas y uniformes gratuitos en primarias Emiliano Zapata y Josefina Mejía Jáuregui

jueves, 25 de agosto de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 25 DE AGOSTO DE 2016.- Alrededor de 600 paquetes de indumentaria oficial y mochilas con útiles escolares  fueron entregados por funcionarios públicos del Gobierno de Zapotlán el Grande  a los alumnos de las primarias “Emiliano Zapata” y “Josefina Mejía Jáuregui” del turno vespertino.


La directora de la escuela “Emiliano Zapata”, María Teresa Ramírez, agradeció a las autoridades municipales por este apoyo, mencionando que “los alumnos que acuden a esta institución en su mayoría, son de familias de bajos recursos, por lo que la entrega de uniformes en definitiva apoya a la economía de cada hogar, así también los útiles escolares son de gran provecho durante el ciclo”.


En cada una de las escuelas primarias y jardines de niños donde han llegado los programas “Uniformes para Todos” y “Mochilas con Útiles”, se encuentra un grupo de padres de familia que fue capacitado para supervisar que cada niño reciba su paquete completo. 


Carlos Omar Flores Lozano, es uno de los papás que colabora con el ayuntamiento en esta entrega que sin precedente se realiza en el municipio. “Estamos entregamos a cada alumno de los diferentes grados; sólo a los de primero no se les está otorgando la indumentaria, pero se les pide la talla para que en los siguientes meses cuenten su uniforme oficial”. 

 

Los padres que acompañan a sus hijos a recibir el paquete de uniforme y mochila con útiles, se muestran satisfechos del trabajo que lleva a cabo este Gobierno Municipal, comentando la importancia que significa este ahorro para su economía. 





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2560